Comunicación.

 

 

El Departamento de Comunicación funge en calidad de facilitador en favor de la administración y todos los departamentos de la iglesia en su labor de testificación ante la comunidad, ayudando a enviar su mensaje a sus públicos interno y externo.

Para lograrlo, el departamento utilizará todos los medios disponibles y producirá contenidos relevantes al público interno y externo de las colectividades humanas específicas correspondientes.

 

 

MISIÓN

Construir Puentes de Esperanza.

 

 

VISIÓN

Crear una imagen favorable de la iglesia, su misión, vida y actividades de testificación, utilizando los más efectivos medios de comunicación.

 

 

PROPÓSITO

Dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, en forma tal que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo.

 

El efecto deseado de nuestra misión y actividades es crear una imagen favorable de la iglesia, de su misión, vida y actividades; y de testificar a fin de que muchos puedan seguir a Cristo y convertirse en miembros de su iglesia.

 

 

ORGANIZACIÓN

La música y programas que escuchas en todo el sitio web de la Iglesia es patrocinado por el Ministerio "Radio Centinela Adventista".

En esta emisora dirigida por Dios participan mayormente jóvenes de nuestro distrito. Si deseas conocer más y te interesa en ser parte de esta familia ponte en contacto con nosotros. 

Siguenos y escuchenos en Tunien(movil)
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Iglesia Nueva Villahermosa -- Alijadores 101, Col. Nva. Villahermosa. Vhsa, Tabasco, MX. Todos los Derechos Reservados © 2017. -- Sitio en Línea desde el 07 de Febrero de 2015. Información y Desarrollo: Depto. de Comunicación 2015-2017.--; [ http://tawk.to/juanlg ]