El Club de Conquistadores es una organización mundial, patrocinada y dirigida por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, formada por niños y jóvenes entre los 10 a 15 años de edad. El Club de Conquistadores pertenece al Ministerio Joven del la Iglesia Adventista del Séptimo Día y se organiza a través de reuniones semanales, y otras actividades, tales como campamentos, retiros, caminatas, desfiles públicos, ferias, fogatas, exposiciones, camporees, primeros auxilios, nudos, devocionales, investiduras, asistencia social, etc. Tiene cómo objetivos el desarrollo físico, mental y espiritual de sus integrantes y principalmente la predicación del mensaje Adventista.
Su origen se remonta al año 1930, pero se hizo oficial el año 1950 cuando la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día decidió aprobar al Club de Conquistadores como una organización oficial para todo el mundo. Cada miembro del Club adquiere el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización de los Conquistadores. Además, debe cumplir con el Voto y la Ley de los Conquistadores.
IDEALES
Los ideales de los Conquistadores también están expresados en el Blanco, el Lema, el Voto JA, y la ley, estos nos impulsan a seguir adelante y los llevamos en el Corazón.
LEY
La Ley del Conquistador me manda:
Observar la Devoción Matutina.
Cumplir con la parte que me toca.
Cuidar mi cuerpo.
Tener una mirada franca.
Ser cortés y obediente.
Andar con reverencia en la Casa de Dios.
Conservar una canción en el corazón.
trabajar para Dios.
VOTO
Por la Gracia de Dios seré puro, bondadoso y leal. Guardaré la Ley del Conquistador Seré Siervo de Dios y amigo de la humanidad
LEMA
“El amor de Cristo nos constriñe”
BLANCO
“El mensaje del advenimiento a todo el mundo en esta generación”
CLASES
CLASES AVANZADAS
ORGANIZACION