Escuela Sabática.

TEOLOGIA

Una teología de la Escuela Sabática identifica y explica las suposiciones que fincan la escuela más antigua de la Iglesia Adventista. Dios es la fuente de todo conocimiento que subyace a todas las funciones de la Escuela Sabática. Pablo argumenta que “Porque en él fueron creadas todas las cosas…” (Colosenses 1: 16). Dios no solo creó todas las cosas, Él es el Único capaz de transformar el corazón humano. El Señor declara en Ezequiel 36:26, “Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.”  Elena G. De White lo expresó “(Cristo) es la fuente de todo buen impulso. Es el único que puede implantar en el corazón enemistad contra el pecado.” (El Camino a Cristo, p. 26).

 

Estos son los dos fundamentos Bíblicos principales de la Escuela Sabática. El Dios que es la Fuente de todo conocimiento transforma vidas por medio de el poder del Espíritu Santo.

 

El principio rector de la Escuela Sabática en la División Interamericana es “Cuando contemplamos al Redentor, y su luz nos inunda, es cuando vemos la pecaminosidad de nuestro corazón” (El Camino a Cristo, p. 28).

 

 

LEMA

Transformando vidas de adentro hacia afuera

 

 

MISION

Cada miembro establecido en la fe, creciendo en Cristo y viviendo en esperanza

 

Los Valores del Departamento de Escuela Sabática:

1.   Cuidado de los miembros
2.   Educación en religión para diferentes edades
3.   Compañerismo con Dios y el hombre
4.   Estudio de la Biblia interactivo
5.   Devoción personal
6.   Estudio diario de la lección
7.   Puntualidad
8.   Testificación personal
9.   Colaboración con Dios y otros

 

 

ORGANIZACIÓN

"EVENTOS DE LOS ULTIMO DIAS" Elena G. White
Elena G. de White declara que “nuestro pequeño mundo es un libro de texto para el universo” (El Deseado de Todas las Gentes,11), y que el mundo invisible está observando “con interés indecible
las escenas finales de la gran controversia entre el bien y el mal”. La Historia de Profetas y Reyes, 108. Ojalá todos tratemos de captar el significado de los eventos culminantes de la tierra al considerarlos en su relación con el gran conflicto entre el bien y el mal. Y ojalá compartamos con otros la gloriosa verdad de que Jesús viene pronto.
Eventos de los Últimos Días.pdf
Documento Adobe Acrobat [846.9 KB]
DEVOCIONAL 1: "Fiestas Judías"
Proposito:
(ENSEÑAR LA DOCTRINA DEL SANTUARIO COMO PARTE DE LA EXPERIENCIA ESPIRITUAL DEL CRISTIANO, EN EL CONTEXTO DE LOS TIEMPO FINALES.
01 FIESTAS JUDIAS TOTAL.pdf
Documento Adobe Acrobat [7.0 MB]
DEVOCIONAL 2: "Fiestas Judías"
Proposito:
(ENSEÑAR LA DOCTRINA DEL SANTUARIO COMO PARTE DE LA EXPERICENCIA ESPIRITUAL DEL CRISTIANO, EN EL CONTEXTO DE LOS TIEMPOS FINALES )
02 FIESTAS JUDIAS.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.3 MB]
Siguenos y escuchenos en Tunien(movil)
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Iglesia Nueva Villahermosa -- Alijadores 101, Col. Nva. Villahermosa. Vhsa, Tabasco, MX. Todos los Derechos Reservados © 2017. -- Sitio en Línea desde el 07 de Febrero de 2015. Información y Desarrollo: Depto. de Comunicación 2015-2017.--; [ http://tawk.to/juanlg ]