División de Extensión.

Todo cristiano siente en algún momento el deseo de asociarse con otros creyentes para participar de cultos religiosos estructurados. Sin embargo, muchos a quienes les gusta la Escuela Sabática están privados de asistir en forma regular a esta a causa de diversas circunstancias.

 

Todos aquellos que no pueden asistir en forma regular a una Escuela Sabática organizada son elegibles para ser miembros de la división de extensión. Luego de que expresen el deseo de afiliarse a esta pueden ser considerados como miembros de la Escuela Sabática con los mismos derechos de cualquier miembro.

 

Semanalmente la división de extensión actualiza los registros de los miembros con el fin de determinar quiénes no están asistiendo regularmente a la Escuela Sabática.

 

Otra forma en la que la división contribuye al mejoramiento de esta tarea es trabajando junto con los líderes de Grupos Pequeños de la Escuela Sabática para coordinar las reuniones con los miembros de la división de extensión. En esta actividad también se apoya del departamento de música y el departamento de especiales para compartir sus talentos durante la visita.

 

La división de extensión nunca debería ser una excusa para no asistir de manera habitual a la Escuela Sabática. Si alguien tiene la posibilidad de asistir, debería hacerlo para reunirse con sus hermanos y hermanas y compartir con ellos momentos de estudio y servicio.

Siguenos y escuchenos en Tunien(movil)
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Iglesia Nueva Villahermosa -- Alijadores 101, Col. Nva. Villahermosa. Vhsa, Tabasco, MX. Todos los Derechos Reservados © 2017. -- Sitio en Línea desde el 07 de Febrero de 2015. Información y Desarrollo: Depto. de Comunicación 2015-2017.--; [ http://tawk.to/juanlg ]