Participaciones Especiales es un espacio dedicado a apoyar el Ministerio del Canto de los miembros de la Iglesia Adventista, pues la alabanza a nuestro Dios forma parte de nuestros cultos de adoración y consagración, ya sea a través del canto, de la ejecución de un instrumento o de la poesía.
Tenemos la firme convicción que toda alabanza ejecutada con un corazón sincero y humilde es una ofrenda de grato aroma para nuestro Redentor y al mismo tiempo, es una bendición para los oyentes.
E.G de White nos indica “Dios acepta la música únicamente cuando por su influencia los corazones se santifican y se enternecen” (El Evangelismo p. 373).
Por lo que la alabanza tiene un lugar relevante dentro de la liturgia adventista pues prepara nuestros corazones confortándolos y animándolos, eleva nuestras mentes al trono de la gracia y aleja tentaciones de nuestros pensamientos. “La música debidamente empleada (…) es un precioso don de Dios, destinado a elevar los pensamientos hacia temas más nobles e inspirar y levantar el alma” E.G. de White. La Educación p.151
AGENDA TU PARTICIPACION
Apreciad@ Herman@ si Dios te ha bendecido con el don del canto, la ejecución de algún instrumento o la poesía y estás dispuesto a ser usado por su Santo Espíritu, la Iglesia Adventista Nueva Villahermosa tiene un espacio para que ofrendes tu alabanza a nuestro Salvador.
ORGANIZACION