Especiales.

Participaciones Especiales es un espacio dedicado a apoyar el Ministerio del Canto de los miembros de la Iglesia Adventista, pues la alabanza a nuestro Dios forma parte de nuestros cultos de adoración y consagración, ya sea a través del canto, de  la ejecución de un instrumento o de la poesía.

 

Tenemos la firme convicción que toda alabanza ejecutada con un corazón sincero y humilde es una ofrenda de grato aroma para nuestro Redentor y al mismo tiempo, es una bendición para los oyentes.

 

E.G de White nos indica “Dios acepta la música únicamente cuando por su influencia los corazones se santifican y se enternecen”  (El Evangelismo p. 373).

 

Por lo que la alabanza tiene un lugar relevante dentro de la liturgia adventista pues prepara nuestros corazones confortándolos y animándolos, eleva nuestras mentes al trono de la gracia y aleja tentaciones de nuestros pensamientos. “La música  debidamente empleada (…) es un precioso don de Dios, destinado a elevar los pensamientos hacia temas más nobles e inspirar y levantar el alma” E.G. de White. La Educación p.151

 

 

AGENDA TU PARTICIPACION

 

Apreciad@ Herman@ si Dios te ha bendecido con el don del canto, la ejecución de algún instrumento o la poesía y estás dispuesto a ser usado por su Santo Espíritu, la Iglesia Adventista Nueva Villahermosa tiene un espacio para que ofrendes tu alabanza a nuestro Salvador.

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

Contáctanos:

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptad

ORGANIZACION

Siguenos y escuchenos en Tunien(movil)
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Iglesia Nueva Villahermosa -- Alijadores 101, Col. Nva. Villahermosa. Vhsa, Tabasco, MX. Todos los Derechos Reservados © 2017. -- Sitio en Línea desde el 07 de Febrero de 2015. Información y Desarrollo: Depto. de Comunicación 2015-2017.--; [ http://tawk.to/juanlg ]