Mayordomía.

PROBAD Y VED.

 

El Departamento de Mayordomía ayuda a la administración a cumplir la misión de la iglesia a través del entrenamiento en liderazgo y la educación de los miembros de iglesia con respecto a los principios de mayordomía. Más específicamente, el propósito del Departamento de Mayordomía es ayudar en la integración de la senda de fe cristiana en cada área de la vida, tanto individual como corporativamente.

 

La mayordomía tiene que ver con cada área de la vida de una persona e iglesia. Provee el fundamento y la motivación para el ministerio y la testificación. El vivir en sociedad con Dios modela las prioridades y enfoque. Mientras los creyentes crecen en esa relación de consorcio, el Espíritu Santo los guía a proveer el apoyo financiero para la iglesia como cuerpo de Cristo.

 

La misión del Departamento de Mayordomía es enfatizar el señorío de Jesucristo, incrementar la integración del evangelio en el estilo de vida cristiano, animar a los creyentes a una mayordomía fiel y facilitar las dimensiones individuales, de liderazgo y corporativas de la mayordomía, como socios con Dios.

ORGANIZACIÓN

Siguenos y escuchenos en Tunien(movil)
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Iglesia Nueva Villahermosa -- Alijadores 101, Col. Nva. Villahermosa. Vhsa, Tabasco, MX. Todos los Derechos Reservados © 2017. -- Sitio en Línea desde el 07 de Febrero de 2015. Información y Desarrollo: Depto. de Comunicación 2015-2017.--; [ http://tawk.to/juanlg ]