Ministerio de la Mujer.

El Departamento Ministerios de la Mujer ha sido creado con el elevado propósito de apoyar, animar, orientar y estimular a todas las mujeres  adventistas en el cumplimiento de su divina misión como discípulas del Señor Jesucristo y miembros de iglesia en todo el mundo.

 

 

MISIÓN

 

Nuestro propósito es inspirar a las mujeres a alcanzar su pleno potencial en Cristo; capacitarlas para que profundicen su vida espiritual y pongan su fe en acción al emplear sus valiosos dones a su servicio, llegando a ser así una parte significativa en el apresuramiento del regreso de Cristo.


Ministrar con amor y empatía las necesidades espirituales, físicas, mentales y sociales de hombres, mujeres y niños, mostrando y declarando el amor de Dios por la humanidad.
Nuestro blanco máximo es enaltecer a Jesucristo y a éste crucificado.
Nuestra misión es, en el sentido más amplio, común a todos los cristianos: enaltecer a Cristo en la iglesia y el mundo.

 

 

VISIÓN

 

La visión del departamento de Ministerios de la Mujer en la División Interamericana es enaltecer a Jesucristo, y a éste crucificado, capacitando a las mujeres para descubrir y emplear su liderazgo y ministerios del hogar, en la iglesia y la comunidad. Por el poder transformador del evangelio, su fuerza será la fuerza de ellas. El departamento de Ministerios de la Mujer se esforzará en enriquecer y capacitar a las mujeres para percibir su valor como seres humanos en Cristo y su papel en la iglesia y en la sociedad.


 

OBJETIVOS

 

1. Fomentar el crecimiento espiritual y la renovación entre las mujeres.

2. Afirmar que las mujeres son de inestimable valor en virtud de su creación y redención, y capacitarlas para servir en la iglesia.

3. Ministrar al amplio abanico de necesidades que las mujeres tienen a lo largo de la vida, siendo sensibles a las perspectivas multiculturales y multiétnicas.

4. Unirse y cooperar con otros departamentos especializados de la iglesia para facilitar el ministerio para las mujeres y de las mujeres.

5. Crear buena voluntad entre las mujeres en la iglesia mundial que propicie lazos de amistad, apoyo mutuo, e intercambio creativo de ideas e informaciones.

6. Guiar y animar a las mujeres adventistas, creando las condiciones para que vayan involucrándose en las actividades de la iglesia local a medida que alcanzan su potencial en Cristo.

7. Encontrar medios y maneras para desafiar a cada mujer adventista a usar sus dones para complementar los talentos de otros, a medida que trabajan lado a lado para promover la misión global de la iglesia.

 

 

ORGANIZACION

Siguenos y escuchenos en Tunien(movil)
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Iglesia Nueva Villahermosa -- Alijadores 101, Col. Nva. Villahermosa. Vhsa, Tabasco, MX. Todos los Derechos Reservados © 2017. -- Sitio en Línea desde el 07 de Febrero de 2015. Información y Desarrollo: Depto. de Comunicación 2015-2017.--; [ http://tawk.to/juanlg ]