Coordinador de Intereses.

Es importante atender prontamente al gran número de personas interesadas por medio de la acción misionera de la iglesia. Este coordinador trabaja directamente con el pastor de la iglesia y con la directiva de Ministerio Personal.

 

Los deberes correspondientes a este cargo son:

 

1. Mantener una lista actualizada de todas las personas interesadas, a través de todas las fuentes misioneras, tales como, los servicios en favor de la comunidad, la campaña de la recolección, el evangelismo publico, los estudios bíblicos, la predicación laica, la distribución de revistas misioneras, la Escuela Sabática, el colportaje, los planes para dejar de fumar, los programas de la radio y la TV, etc.

 

2. Ayudar al pastor y al director de Min. Personal en la inscripción y el reclutamiento de miembros capacitados para atender el interés despertado.

 

3. Presentar un informe mensual ante la junta directiva de la iglesia sobre el número de interesados recibidos y el número atendido.

 

4. Una vez que se ha cultivado suficientemente el interés de una persona, involucrarlo a participar en las actividades de la iglesia e invitarlo a ser miembro de Escuela Sabática en el grupo pequeño especial donde aprenderá de manera más amplia las doctrinas bíblicas de nuestra iglesia.

 

 

Siguenos y escuchenos en Tunien(movil)
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Iglesia Nueva Villahermosa -- Alijadores 101, Col. Nva. Villahermosa. Vhsa, Tabasco, MX. Todos los Derechos Reservados © 2017. -- Sitio en Línea desde el 07 de Febrero de 2015. Información y Desarrollo: Depto. de Comunicación 2015-2017.--; [ http://tawk.to/juanlg ]