Relaciones Públicas y Libertad Religiosa.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día cree fuertemente en la libertad religiosa para todas las personas. La conciencia de una persona, no el gobierno, debería dictar sus elecciones de adoración o de falta de ella.

 

Este departamento de la Iglesia Adventista existe desde 1863 y se creó para promover y mantener la libertad religiosa, con énfasis particular en la libertad de la conciencia individual.

 

El derecho otorgado por Dios de la Libertad Religiosa se ejerce mejor cuando la iglesia y el estado están separados. El Gobierno es la agencia de Dios para proteger los derechos individuales y llevar a cabo los asuntos civiles, en el ejercicio de estas responsabilidades, los funcionarios tienen derecho al respeto y la cooperación.

 

El Departamento de Relaciones Públicas y Libertad Religiosa es responsable de representar a la Iglesia Nueva Villahermosa junto con el Titular departamental de la Asociación Centro de Tabasco ante los líderes del Estado y otros niveles de gobierno, administraciones, y entidades, sean públicas o privadas, así como otras comunidades de fe, para defender posiciones políticas públicas en asuntos y en áreas diversas como la salud, la educación, la paz, la protección medioambiental, atención y derechos de la mujer y niños, derechos de los presos, y ayuda y desarrollo.

 

De esta manera el departamento de libertad religiosa demuestra nuestro verdadero carácter cristiano, y puede ser un medio excelente de remover prejuicios en contra nuestra.

 

 

 

ORGANIZACION

Siguenos y escuchenos en Tunien(movil)
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Iglesia Nueva Villahermosa -- Alijadores 101, Col. Nva. Villahermosa. Vhsa, Tabasco, MX. Todos los Derechos Reservados © 2017. -- Sitio en Línea desde el 07 de Febrero de 2015. Información y Desarrollo: Depto. de Comunicación 2015-2017.--; [ http://tawk.to/juanlg ]