Sistema ACMS.

Adventist Church Management System

<< Click en la imagen para ingresar >>

 

La Iglesia Adventista da un paso más rumbo a una realidad de mayor transparencia y agilidad en el sistema de gestión de la feligresía y recursos financieros. En la práctica, a partir de 2014 en varias congregaciones los miembros podrán, por ejemplo:

 

Registrar los números de bautismos en tiempo real. Además podrán ser efectuados mediante el sistema los traslados de membresía y así acelerar los pasos para hacer la transferencia. Con el sistema, también se podrá obtener mucha información útil para las personas y pastores. Monitorear los diezmos y ofrendas donados en tiempo real a partir de un Smartphone.

 

Son muchas las ventajas que ofrece el sistema ACMS (Adventista Church Management System).

 

En términos de innovación del ACMS, la idea es que el sistema permite el acceso práctico y rápido vía web. El sistema también permitirá que líderes voluntarios de departamentos de la iglesia local organicen sus presupuestos a partir de la visualización fácil de los valores disponibles para sus actividades.

 

Este sistema es fundamental para suplir las necesidades de las iglesias. Es en el que habrá un “búsqueda instantánea de miembros por iglesia, congregaciones, misiones y uniones, y un mejor control financiero”.

Siguenos y escuchenos en Tunien(movil)
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Iglesia Nueva Villahermosa -- Alijadores 101, Col. Nva. Villahermosa. Vhsa, Tabasco, MX. Todos los Derechos Reservados © 2017. -- Sitio en Línea desde el 07 de Febrero de 2015. Información y Desarrollo: Depto. de Comunicación 2015-2017.--; [ http://tawk.to/juanlg ]